El leasing se ha convertido en una de las opciones más y más probadas por los colombianos principalmente para adquirir bienes como vehículos e inmuebles. Una de las opciones con las que usted cuenta en el país para usar esta modalidad de compra de vivienda es el leasing inmobiliario de Bancolombia del que hablaremos a continuación.
Cuando usted accede al leasing inmobiliario de Bancolombia, usted firma un contrato en el que durante un tiempo pactado con el banco se compromete a pagar un canon de arrendamiento por el inmueble. Luego de ese tiempo, usted decide si quiere hacer efectiva una opción de compra o ceder el contrato de leasing.
Características del leasing inmobiliario de Bancolombia
Entre las principales características del leasing inmobiliario de Bancolombia tenemos:
- Puede adquirir inmuebles nuevos o usados.
- Financiación de plantas industriales, hoteles, instituciones médicas y educativas, cines y teatros, inmuebles de conservación y patrimonio histórico, estaciones de servicio y plantas de tratamiento de aguas residuales.
- No financia asilos, inmuebles religiosos, cementerios, clubes recreativos, moteles, rellenos sanitarios, terrenos urbanos y rurales no construidos sin proyecto licenciado, lotes para la construcción de proyectos de vivienda y fincas de recreo.
- Plazos de hasta 120 meses.
- Cuenta con seguros tanto para el deudor como para la propiedad.
Tasas
- DTF (TA) + puntos: desde 8,42% T.A.
- IPC (EA) + puntos: desde 9,94% E.A.
- IBR (NAMV) + puntos: desde 6,88% NAMV
- IBR (NATV) + puntos: desde 6,83% NATV
Para más detalles sobre el leasing inmobiliario de Bancolombia haga clic AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario